Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Los siguiente son términos y condiciones para realizar una compra mediante el sistema de compras en línea de Industrias Mafam, S.A.

TÉRMINOS

Las expresiones utilizadas en el presente documento, tendrán el sentido y los alcances que, para cada caso se mencionen de la siguiente forma:

  1. Industrias Mafam, S.A.:La empresa que alista productos en sus instalaciones y los lleva a la dirección que el cliente indique.
  2. El Cliente:Cualquier persona que desee comprar en la plataforma en línea de Industrias Mafam, S.A., y que se haya registrado previamente en la plataforma de ventas en línea.
  3. Compra: La relación comercial que se establece entre Industrias Mafam, S.A. y el cliente, por el hecho de adquirir una mercancía que se encuentre a la venta en nuestra plataforma de ventas en línea.
  4. Productos: Cualquiera de las mercancías que se encuentren a la venta al cliente en nuestra plataforma en línea.
  5. Pedido: Los productos que usted como cliente compra a de nuestra plataforma en línea para ser entregados en la dirección que usted señale.
  6. Entrega: El acto de llevar hasta la dirección que usted señale los productos que ha comprado en nuestra plataforma en línea.
  7. Pago: El acto de redimir por sus compras a Industrias Mafam, S.A., por cualquiera de los medios definidos en el punto 8.
  8. Forma de Pago: El sistema de pago de su elección que puede ser cualquiera de las tarjetas de crédito o débito aceptadas en nuestra plataforma en línea o bien PayPal.
  9. Devolución: El reintegro del producto que hace Industrias Mafam, S.A., cuando usted no está satisfecho con su pedido.
  10. Precio: El valor que un producto determinado tiene en la plataforma en línea de Industrias Mafam, S.A. en un momento dado.
  11. Factura: El documento emitido por Industrias Mafam, S.A., en donde se detallan entre otros datos, los productos y los precios que usted deberá pagar por estos productos. Además, el tiquete de caja incluirá los cargos correspondientes por el transporte de su orden hasta la dirección que usted señale.

 

CONDICIONES

 

PRIMERO: DEL SERVICIO

Los servicios que ofrece Industrias Mafam, S.A. son:

  1. Recibir los pedidos que usted realiza, a través de la plataforma de compra en línea habilitada al efecto y definidos en el punto 5 de los Términos.
  2. Alistar sus productos en las instalaciones de Industrias Mafam, S.A. Usted debe pagar el monto generado (más los cargos por el transporte que correspondan) al realizar su pedido.
  3. Transportar los pedidos a la dirección que usted indique a través del servicio que brinda Correos de Costa Rica.
  4. Mantener un sitio en Internet, con una serie de servicios para facilitar su compra y brindarle información útil sobre diferentes temas relacionados con las compras.  NOTA: Industrias Mafam, S.A. se reserva el derecho de modificar total o parcialmente, inclusive de eliminar, y sin previo aviso, los servicios gratuitos y descuentos que ofrece, así como de ofrecer otros nuevos.

 

SEGUNDO: DE LOS HORARIOS

  1. El servicio de recepción, facturación y alisto se ofrece de lunes a viernes. De 8 am a 4:30 pm
  2. Entrega de pedidos: Se realizará de acuerdo a los horarios establecidos por Correos de Costa Rica. Ver información en www.correos.go.cr, específicamente en el ícono de servicio express.

 

TERCERO: DEL PLAZO PARA ENTREGAR

  1. LOGÍSTICA INTERNA: El rango de entrega será de 48 horas contadas a partir del momento en que ingrese el pedido a nuestra plataforma de ventas en línea.
  2. ENTREGA POR CORREOS DE COSTA RICA: Ver información específica en www.correos.go.cr, específicamente en el ícono de servicio express.

 

CUARTO: SOBRE LA FORMA DE PAGO.

El pago de su compra en la plataforma en línea de Industrias Mafam, S.A. deberá realizarlo inmediatamente utilizando cualquiera de los medios definidos en el punto 8 de los Términos.
QUINTO: DE LOS CARGOS POR SERVICIO.

Industrias Mafam, S.A. cobrará lo correspondiente al precio del producto y el transporte. Los costos son:

  1. Precio del producto: El que consta en la plataforma en línea al momento de realizar la compra.
  2. Por Transporte: De acuerdo a los costos indicados a continuación, que son corroborables en la página de Correos de Costa Rica, la cual es www.correos.go.cr

NOTA: Sujetos a cambios sin previo aviso.

SEXTO: SOBRE LA INFORMACIÓN AL CLIENTE.

Industrias Mafam alista los productos en sus instalaciones a su nombre y su cuenta, por lo tanto no se aplica la rescisión del artículo 37 de la Ley 7472.

SÉTIMO: DE LA COMPRA.

Usted pagará los productos al precio que ha sido indicado en la plataforma en línea el día en que realiza la compra. Es posible que el precio varíe sin previo aviso con respecto al precio de su última compra o el vigente al colocar su pedido, pero siempre será el precio que se indique al momento de su compra.

OCTAVO: SOBRE LOS DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE.

Correos de Costa Rica transportará sus productos con la mayor de las diligencias, pero, para confirmar que no haya sufrido daños involuntarios en el transporte, revise bien su pedido antes de aceptarlo.

 NOVENO: SOBRE LOS RECLAMOS

En el caso del artículo anterior, de encontrar un daño en su producto, (empaque abierto o con algún defecto de fabricación) usted podrá hacer el reclamo respectivo a Industrias Mafam y el producto le será restituido. El costo del envío correrá por cuenta de Industrias Mafam, S.A.

DÉCIMO: SOBRE LAS DEVOLUCIONES.

  1. Se aceptarán devoluciones del producto dentro de un plazo máximo de 7 días posterior a la entrega del producto.
  2. Industrias Mafam, S.A. asumirá los costos del producto y de envío en que haya incurrido el cliente, siempre y cuando se logre demostrar que la devolución fue fundada en un error de la empresa.

UNDÉCIMO: DE LA COBERTURA Y ZONAS RESTRINGIDAS PARA LA ENTREGA A DOMICILIO

Industrias Mafam, S.A. aceptará su pedido y lo entregará siempre y cuando la dirección de entrega se encuentre dentro del área de cobertura vigente de Correos de Costa Rica en el momento en que usted desee colocar la orden.  Se aclara que la cobertura de Correos de Costa Rica está sujeta a cambios, por lo que se recomienda que antes de realizar su orden verifique si el sitio de destino es parte de los lugares de cobertura viables.

DUODÉCIMO: SOBRE LAS POLÍTICAS DE ENTREGA A DOMICILIO

Se determinarán según lo dispuesto por Correos de Costa Rica, lo cual se podrá consultar mediante la página web www.correos.go.cr

DÉCIMO TERCERO: SOBRE LA RESPONSABILIDAD

A pesar de que Industrias Mafam, S.A. ofrece el mejor servicio disponible, la empresa no se hace responsable de los daños y perjuicios que pueda sufrir el Cliente por la entrega, el mal uso o la negligencia en el manejo de uso en los productos. Industrias Mafam, S.A. ha hecho una fuerte inversión en el desarrollo y la administración de su sitio en Internet. Se utilizan los procedimientos, la tecnología y los mecanismos de seguridad más sofisticados para que el almacenamiento, el flujo y el manejo de la información cumplan con los más altos estándares de seguridad. Sin embargo, Industrias Mafam no puede asumir ninguna responsabilidad por el mal uso de su sitio en Internet que hagan terceros, así por la posible contaminación con virus que se le pudiera achacar.

DÉCIMO CUARTO: CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Industrias Mafam, S.A. se reserva el derecho de efectuar los cambios que considere oportunos a sus intereses, sin previo aviso, en todas las condiciones aquí expuestas, esto incluye los descuentos disponibles.

DÉCIMO QUINTO: NEGACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE LAS INEXACTITUDES

En nuestra página podría haber información que contiene errores tipográficos, inexactitudes, omisiones o información desactualizada que podría estar relacionada con las descripciones, precios y disponibilidad de los productos. Industrias Mafam, S.A. se reserva el derecho de corregir cualesquiera errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que usted haya enviado su pedido).