Nuestros Valores
Somos la fábrica de bienestar
Juntamos los ingredientes de energía, felicidad y sentido de colaboración para mezclarlos con lo mejor de cada uno de nosotros, creando así bienestar desde adentro con nuestros colaboradores y hacia afuera con proveedores, clientes y comunidad.
Pasión por crear
La creatividad y la empatía de un equipo multidisciplinario son nuestro motor para crear alimentos que nos ayuden a vivir mejor. Constantemente cuestionamos lo que hacemos, cambiamos la perspectiva y co-creamos con nuestros clientes para descubrir soluciones cada vez más relevantes.
Decidimos ser familia
Nos cuidamos unos a otros, compartimos el éxito en equipo, buscamos el bien común y disfrutamos ser una familia con un ambiente alegre, sano y colaborativo. Reconocemos que las diferencias individuales son fortalezas grupales y venimos a trabajar a este segundo hogar con la actitud de servir siempre.
Nos gusta hacer las cosas bien
Conformarse no es una opción, siempre buscamos ser mejores, reinventarnos e inspirar a otros a dar la milla extra. Somos aprendices eternos, perseguimos el conocimiento y liberamos nuestra curiosidad, con disciplina y esfuerzo constante para lograr excelencia en todo lo que hacemos.
¿Quién dijo miedo?
Nos gusta innovar y eso implica experimentar, fallar, cuestionar, aprender, replantear y hasta desaprender. Nos lanzamos valientes a los retos, creemos en lo que hacemos y abrazamos el miedo reconociendo que se pueden tomar riesgos de manera responsable.