Existen mitos y verdades de las grasas que se escuchan en cuanto a alimentación, bajar de peso, ser saludable, etc. Sabemos la importancia de contar con información verdadera que no ponga en riesgo nuestra salud. Por eso brevemente, desmentiremos dos mitos:

 

Existe el mito de que se debe eliminar completamente las grasas de la alimentación para bajar de peso. Esto es falso, ya que las grasas buenas, como las que nos dan las nueces, almendras, semillas de calabaza, ajonjolí, nos ayudan a sentir más saciedad, es decir, tenemos menos hambre y por lo tanto, comemos menor cantidad de alimentos poco saludables. Además, estas grasas buenas, nos ayudan a reducir el colesterol malo, por lo que es importante incluirlas diariamente.

 

Otro mito es creer que todas las grasas son iguales. Al igual que el anterior, es falso. Existen grasas que no son nada saludables como las grasas trans por lo que las debemos evitar a toda costa. Otras  son las que hay que consumir en cantidades muy bajas como las grasas saturadas, y por último tenemos las grasas saludables, como el Omega 3 y Omega 6. Sin embargo, como todos los alimentos y nutrientes, deben ser consumidos de acuerdo a mis necesidades nutricionales y así obtener beneficios como mejorar el sistema inmune tener una salud y función cerebral adecuadas.

 

Los nuevos Crunchy Bites de Nutrisnacks te aportan grasas saludables y además, vienen en la porción recomendada!!! Al tener 4g de fibra y prebióticos, te brinda una salud digestiva como ningún otro snack del mercado. Y por último pero no menos importante, no tienen azúcar agregada!! Su sabor dulce lo dan los arándanos naturales y la stevia 100% natural!!

 

Tenés que probarlos!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *