Hoy te presentamos varios de ejemplos de semillas y frutos secos, aprovechá este contenido para expandir tu conocimiento y compartirlo con otros.

  • Almendras

Las almendras contienen diversos nutrientes que fortalecen el sistema inmune como omega 3 y 6,  vitamina E, entre otros.
El consumo de almendras reduce el “colesterol malo” ( LDL) y la grasa central, que son importantes factores de riesgo para la salud del corazón.

  • Arándanos

Los arándanos ofrecen diversos beneficios a la salud como:  protector de la salud cardiaca, antibiótico, ayuda a reducir el azúcar en sangre y contiene antioxidantes.
Los arándanos contienen un tipo de carbohidratos beneficiosos que no se digieren en el estómago y fortalece la flora intestinal.

  • Avena

Es uno de los cereales con mayor contenido de β-glucanos, los cuales brindan varios beneficios a la salud del ser humano, como la disminución de colesterol total y la reducción del índice glicémico de los alimentos que lo incluyen.

  • Semillas de calabaza

Aportan proteínas, y una buena cantidad de ácidos grasos esenciales, específicamente Omega 3,  que ayuda a disminuir el colesterol sanguíneo y la presión sanguínea. Además brindan Omega 6 que resulta beneficioso para el buen funcionamiento del aparato circulatorio. También aportan vitamina E, ácido fólico y vitaminas del complejo B. En cuanto al aporte de minerales se pueden mencionar el fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre y selenio.

  • Ajonjolí

Contiene fibra soluble y mucílagos. La fibra retiene las toxinas en el intestino para su posterior expulsión al exterior mediante la defecación, por lo que el organismo absorbe menos toxinas que pueden ser las responsables de tumores por su acumulación

 

La nueva opción de snack saludable de Nutrisnacks, SIN AZÚCAR AGREGADO, incluye los beneficios de las semillas y frutos secos.
Con su delicioso sabor, indulgente, permite darse un gusto con lo dulce pero saludablemente.
Todos los ingredientes del nuevo Crunchy Bites, te brindan los beneficios anteriores:

Nota:

  • FIBRA PREBIÓTICA

Contiene extracto de la raíz de la achicoria que fortalece la salud digestiva; promueve el buen funcionamiento intestinal, disminuyendo el riesgo de infecciones intestinales y aumentando la absorción de nutrientes en éste.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *