Nuestra historia

NUESTRA HISTORIA

 

Industrias Mafam S.A. abre las puertas en el 1992 en Costa Rica en el cantón de Curridabat. Fundada con amor por las hermanas Ilse Hoffmaister e Ingrid Hoffmaister. La empresa de capital 100% costarricense, tiene sus orígenes basados en una respuesta bondadosa a una necesidad que existía en el mercado en esos años.

Bajo el concepto de la “Fábrica del Bienestar”, Mafam nace por el amor que tenían sus fundadoras hacia su familia, al darse cuenta de que sus hijos necesitaban una mejor nutrición, y que era su responsabilidad ofrecer a quienes son su mayor tesoro una alimentación saludable a la hora de ir a la escuela.

Es por esto, que estas hermanas deciden realizar la compra de su primera máquina industrial a Alimentos Jack´s y es así como nace el primer producto de Industrias Mafam S.A., el famoso y recordado “Cocotico”.  Estas galletas deliciosas fueron muy gustadas por niños y adultos por muchos años y contó hasta con un jingle que muchos cantan hasta la fecha.

En 1995, Industrias Mafam replantea su portafolio con el fin de reflejar el propósito y la esencia de la compañía en todos sus productos y en todo lo que hace; es por esto que se incorporan aspectos, beneficios y criterios saludables a sus productos y nace la marca comercial “Nutrisnacks”, con su primer lanzamiento oficial y hasta el momento su producto estrella, los sabrosos Biscochos de Maíz con queso, bajo la promesa de ser horneados y no fritos.

Es a partir de este momento clave, que Nutrisnacks empieza su larga trayectoria en el desarrollo de productos innovadores progresivamente con el propósito de ofrecer soluciones saludables a las necesidades del consumidor, siempre enfocada en la elaboración de galletas y snacks horneados y desarrollados especialmente para las personas que desean cuidar su salud y nutrición, sin renunciar al sabor.

En la actualidad, el portafolio crece continuamente, agregando valores diferenciadores y en tendencia como: libre de preservantes artificiales, reducidos en grasa, sin azúcar, sin grasas trans, altos en fibra, fuente de proteína, con edulcorante natural Stevia, aprobados por la FDA, etc. ofreciendo una cartera muy amplia y variada al consumidor.