¿Qué es Nutrisnacks?

Nutrisnacks es una empresa de capital 100% costarricense fundada en 1992. En Nutrisnacks creamos alimentos que nos llenan la vida. Somos especialistas en el diseño, desarrollo y en la comercialización de snacks saludables, productos sin azúcar y libres de gluten, perfectamente balanceados, diseñados especialmente por nutricionistas, y con el más delicioso sabor.

“Good for you” Snacks

Transparencia y honestidad • Empaques éticos • Etiquetas limpias • Integralmente saludables • Excelente ecuación de valor

Nuestra esencia

Industrias Mafam S.A. desde sus orígenes fue conceptualizada como la “Fábrica del Bienestar”. Una compañía que nació con la visión genuina y benevolente de su dueña y fundadora Ilse Hoffmaister, quien la creó con un objetivo claro de entregar y compartir bienestar a todos, tanto los públicos internos como externos de la organización.

 

 

En Nutrisnacks, hablamos de un bienestar integral, que debe darse desde adentro de la organización en cada uno de los colaboradores hasta el producto que llega a las manos del consumidor.

 

 

Vivimos y promovemos los “7 Hábitos de las personas altamente efectivas” del escritor Franklin Covey: Ser proactivo, Comenzar con el fin en mente, Poner primero lo primero, Pensar ganar ganar, Buscar primero entender luego ser entendido, Sinergia, Afilar la sierra.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
Ir arriba
Abrir chat