Contamos con 6 certificaciones

Un elemento que siempre ha caracterizado a Industrias Mafam S.A. tanto como compañía como en sus colaboradores, es las ganas y el enfoque de hacer las cosas siempre bien. Por tal razón, en el trascurrir de los años Nutrisnacks se ha preocupado por obtener las principales certificaciones y avales que respalden sus productos, procesos y la forma de hacer las cosas. Con esto demostrando la calidad de nuestros productos tanto a nivel nacional e internacional.


2000

Avalados por ACDYN (Asociación Costarricenses de Dietistas y Nutricionistas), que nos da un respaldo de una Junta Directiva de Nutricionistas que revisan el producto, las declaraciones y en general el concepto saludable detrás de éste

2005

Certificación por Food and Drug Administration (FDA) para exportar a Estados Unidos, realizando las actualizaciones respectivas anualmente.

2013

FSSC 22000 (Food Safety Certification): la cual certifica la seguridad alimentaria y la inocuidad de los alimentos producidos Nutrisnacks.

2015

Somos Esencial Costa Rica

Es nuestra marca país, de esta manera Costa Rica se proyecta al mundo promoviendo integralmente el turismo, las inversiones y las exportaciones de la mano de la cultura e idiosincrasia costarricense. Dos criterios que nos describen:

Posicionamiento país: mostramos características que nos describen como costarricenses: “Pura Vida”, carismáticos, “empunchados”, especializados y talentosos.

Competitividad país: las empresas bajo este sello, representamos los siguientes valores: Excelencia, Sostenibilidad, Innovación, Progreso social y Origen costarricense.

2018

NSF Gluten Free, certificación internacional que autentica nuestros productos de la línea de maíz como Gluten Free. Contamos con una planta de producción separada para esta línea de productos.

2019

Carbono Neutral

Pertenecemos al “Programa País de Carbono Neutralidad del Gobierno de Costa Rica”. Mantenemos un balance cuantitativo entre las emisiones de gases de efecto invernadero de las actividades generadas a partir de la producción y manufactura de nuestros productos, y los esfuerzos o acciones que realizamos con el fin de reducirlas o compensarlas, de manera que el resultado sea igual a cero.