¿Por qué Nosotros?

Cada vez que disfrute un producto de Nutrisnacks, recuerde que cada ingrediente fue elegido pensando que además de ser delicioso, sería un excelente complemento en su estilo de vida saludable.

Nuestras recetas diseñadas por nutricionistas tienen años de experimentación, investigación nutricional y por ello son meriendas en constante evolución y mejoramiento, siempre en la búsqueda de la formulación más gustosa, nutritiva y balanceada.

No freímos, horneamos. Preferimos cereales integrales antes que los refinados, para proveer al organismo de fibra de calidad. No utilizamos persevantes ni colorantes artificiales, usamos ingredientes naturales. Cuidamos las cantidades de sal y azúcar, y , además, las empacamos en las porciones recomendadas por nutricionistas, para no comer de más.

¿Quiénes Somos?

Nutrisnacks fue fundada en 1992 para satisfacer una necesidad latente en el mercado costarricense : alimentos saludables para las personas que cuidan de sí mismos. A través de la investigación nutricional , innovamos con alimentos bajos en azúcar, grasa y sodio y altas en fibra.